Herramientas CRM de JivoChat: Haz tu base de clientes más efectiva

Tiempo de lectura2 minutos
Rafael G.
Rafael G.
Content Manager

JivoChat es más que una forma de comunicarse con los clientes. Proporcionamos un servicio que te ayuda a establecer comunicaciones, desarrollar relaciones con los clientes, retenerlos y obtener más pedidos. Para ello, estamos agregando nuevas características de CRM.

Etiquetas

Limpia tu base de datos segmentando a los usuarios por criterios específicos. Crea tu propio conjunto de etiquetas para conocer las solicitudes de los clientes más frecuentes, la proporción de solicitudes con fines especiales y la relación entre las solicitudes iniciales y las repetidas. Esto es especialmente útil si tienes muchos chats.

Etiquetas en JivoChat

Comentarios

Esta característica te ayudará a optimizar las comunicaciones con los clientes que regresan. Describe los resultados del chat en comentarios, especificando el tema y el resultado. Si el cliente se pone en contacto de nuevo, tú o tus colegas no tendrán que volver a leer el chat, y la información más importante sobre el cliente estará al alcance de su mano. De esta forma, ahorrarás tiempo y mejorarás la experiencia del usuario. El cliente sabrá que te acuerdas de él

JivoChat tiene aún más funciones CRM que te ayudarán a servir mejor a los clientes.

Comentarios en JivoChat

Recordatorios

Los recordatorios facilitan la continuidad del servicio al cliente. Con ellos, nunca se te olvidará una cita y contactaras al cliente a tiempo. Crea un recordatorio en un chat con un cliente, deja una descripción y fija la hora. La aplicación te recordará. Recibirás una notificación tanto en la aplicación de escritorio como en la de móvil.

Estados

Puedes asignar a cada cliente un estado específico. Esto te ayudará a limpiar tu base de datos de clientes y a elegir los clientes más beneficiosos a los que debes prestar más atención. Los estados muestran en qué etapa se encuentra el cliente. Utiliza los estados predeterminados o añade un número ilimitado de tus propios estados.

Estados en JivoChat

Agentes Asignado

Puedes asignar un agente a cada chat en el panel derecho de la aplicación. Esto te ayudará a distribuir las tareas dentro del equipo y hacer que tu base de clientes sea aún más efectiva.

Las solicitudes repetidas de los clientes se enviarán inicialmente al agente asignado. Sólo si no responden, la notificación será enviada a todos los agentes en 15 segundos.

La mayoría de las funciones de CRM están disponibles en la versión gratuita de JivoChat.

Aprende más acerca de todas las características en nuestro Centro de Ayuda.

¡Administra tu base de datos de clientes de manera eficiente!

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo