Comunicación

Conceptos y consejos de comunicación para que usted se profundice y tratar esa disciplina con maestría en las conversaciones con sus clientes. Nuestras publicaciones sobre Comunicación se centran en su relación con los visitantes de su sitio.
La principal forma de conocer el enfoque correcto para vender más es analizar la situación y elegir el...
Las siglas ESG, del inglés, Environmental, Social and Governance, hace referencia a una gran tendencia y una respuesta...
Implementar un atención proactiva en tus canales de comunicación es una de las mejores formas de mejorar la...
La Comunicación No Violenta (CNV) fue creada por el psicólogo clínico norteamericano Marshall Rosenberg en los años 60....
Hoy en día tener buenas tasas de apertura de email marketing es el objetivo de muchos emprendedores que...
¿Sabes qué es SLA? La calidad del servicio al cliente es uno de los principales diferenciadores competitivos de...
La tecnología VoIP es una forma más rentable de obtener una línea telefónica empresarial en comparación con las...
De acuerdo a estudios, existen dos motivos por los que un consumidor elige una determinada marca. La primera...
El servicio al cliente en las redes sociales es una forma estratégica de aumentar las tasas de participación...
¿Echas de menos un clima de cooperación y colaboración entre los empleados de tu empresa? ¡Puede ser necesario...