Cantidad vs Calidad: ¿cómo las características de JivoChat pueden ayudarlo con ambas?

Cantidad vs Calidad aprende cómo JivoChat puede ayudarte a alcanzar el éxito en tu e-commerce gracias a sus funciones

Es normal que en tu ecommerce te hayas preguntado qué es mejor ofrecer calidad o cantidad, sin embargo, responder a esta pregunta no es tarea fácil cuando lo que deseas es llegar al mayor número de clientes (cantidad) ofreciendo un servicio de calidad.

Pero, no te preocupes más por esta incógnita ya que JivoChat puede ayudarte con la pelea entre cantidad vs calidad, ya que en su servicio ofrecen una gran variedad de herramientas que proporcionan la cantidad y calidad que tu negocio necesita para aumentar tus ventas y ofrecer una óptima atención al cliente.

La importancia de la calidad en el servicio que se ofrece sin duda es necesaria. Para el cliente, en el sentido de recibir un agradable trato que le ayude a que solvente su necesidad; mientras que, para la compañía, en el sentido de cumplir su objetivo asegurando una larga y valiosa relación con los clientes.

Las personas acuden a un servicio atraídos por alguna oferta, o por la calidad de un producto, además hay quienes se acercan a las empresas porque algún conocido les habló del buen trato que ofrece esa compañía. Es por ello que de aquí nace la necesidad de pensar primero en la calidad y luego en la cantidad, aunque si estás dos palabras pueden ir de la mano en tu negocio estarás asegurando clientes satisfechos; es así como el servicio JivoChat puede ayudarlo con ambas.

Cantidad vs Calidad en JivoChat

Cantidad vs Calidad en JivoChat

La calidad y la cantidad no siempre son términos que van de la mano en un negocio, sin embargo, en JivoChat puedes encontrar herramientas que trabajan con estas dos palabras y no dejan de brindarte un óptimo servicio para la comunicación con tus clientes.

A continuación, encontrarás las principales características de JivoChat para que puedas ofrecer calidad y cantidad a tus consumidores con esta plataforma de chat.

¿Qué funciones me brindan mayor calidad?

Funciones de Calidad

1. JivoChat en tu navegador

Desde la aplicación de escritorio de JivoChat es posible prestar un mejor servicio (calidad), ya que es la forma más adecuada de hacer el trabajo, porque todas las herramientas están a su alcance para ayudarlo a administrar los chats. Es así como este instrumento de JivoChat es evidentemente una característica de calidad, porque está pensada en ofrecer un óptimo servicio a los usuarios a través del chat, compartiendo fotos, vídeos, además podrás mirar quién está en tu sitio web en ese momento, obtener información completa de cada visitante, utilizar las teclas de acceso rápido como un profesional y más.

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2. Servicio de traducción en el chat

La empresa JivoChat sabe que los idiomas son importantes en el mundo del ecommerce y es por ello que este servicio de chat es capaz de traducir a 90 idiomas la conversación, entre los que se encuentran: el inglés, español, portugués, alemán, turco, indonesio y ruso.

Al usar esta herramienta, aunque estés llegando a más cantidad de personas estás ofreciendo un servicio de calidad porque les estas hablando a tus clientes en su idioma y ese es un punto a tu favor a la hora de estar en comunicación con ellos.

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3. Jivo ofrece soporte técnico las 24 horas

Este servicio de comunicación para tu ecommerce es muy eficiente a la hora de ayudarte a resolver los problemas que se presenten con el chat y la telefonía, sin importar el día o la hora, es así como JivoChat te ayuda a prestar un servicio de calidad a tus clientes.

El servicio que ofrece Jivo está para ayudarle con su teléfono empresarial y la plataforma de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

4. Monitoreo en tiempo real de los visitantes de tu sitio web

Con esta herramienta de JivoChat puedes ver lo que ve tu visitante en tú sitio web y así preguntarle si necesita asesoría. Con esta opción puedes ofrecer un servicio de calidad a las personas que acuden a tu página web para adquirir tus productos o servicios, ya que estarás informado sobre lo que hacen los usuarios en tu sitio web y con qué frecuencia lo visitan.

5. JivoChat en Google Analytics

Si deseas analizar los eventos de conversión de JivoChat, puedes crear metas en Google Analytics. Por ejemplo, tienes la posibilidad de utilizar una serie de metas para el análisis de clientes potenciales a través del widget de chat o enviar mensajes fuera de línea si los intervalos de los eventos no son suficientes.

Al usar esta herramienta puedes tener estadísticas sobre las ventas y las estrategias que usas en tu página web. Con esta opción tienes la posibilidad de medir el servicio que ofreces, esta es una característica que ofrece JivoChat en cuanto a calidad.

6. La telefonía y la devolución de llamadas

Cuando recibes una llamada, la app de JivoChat abrirá de forma automática en tu PC y te mostrará información detallada sobre quién te está llamando. Podrás saber de donde te llamó el visitante y la página que está viendo al momento de la llamada. Además, tendrás a tu disposición todo el historial de comunicación con tus clientes, ya que se almacena en un solo lugar.

Otra opción es la devolución de llamadas, las cuales se integran con la aplicación de JivoChat para hablar con el cliente por teléfono mientras le envías mensajes o documentos. Con la combinación de estas dos herramientas, puedes aumentar las visitas en su sitio web y las ventas. Estas herramientas son un servicio de calidad para tu ecommerce que no puedes dejar de tener.

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7. JivoChat tiene a tu disposición la puntuación de calidad del servicio

Con esta opción tienes la posibilidad de medir la satisfacción del usuario hacia el servicio de atención al cliente que le ofreces a través de las distintas vías de comunicación que tiene disponible JivoChat para tu negocio, esta es una herramienta que te permite medir la calidad. Además, desde Jivo todos los días califican la calidad del servicio en tu sitio web en una escala del 0 al 5 y te sugerin en cuáles áreas se requieren mejoras.

Funciones que me ayudan con la cantidad

Funciones de Cantidad

1. Generador de contactos

Gracias a la herramienta de generador de contactos de JivoChat puedes tener una lista de clientes más detallada. Esta es una característica de cantidad que te ayudará a clasificar mejor a tus consumidores para posteriores tratos con ellos.

2. JivoChat en tu dispositivo móvil

Esta es una herramienta que ofrece JivoChat para que estés en contacto con tus clientes a pesar de que estés en movimiento y no te encuentres en tu oficina. No hay problema podrás interactuar con tus visitantes donde quiera que estés. Con la aplicación móvil de JivoChat disponible para Apple iOS y Android, así nunca perderás una venta.

Este es un instrumento de cantidad, ya que te permite atender a un gran número de clientes a través de tu móvil, sin embargo, no brindas la mayor calidad si frecuentemente usas tu teléfono para comunicarte con tus clientes, ya que no tienes a la mano todas las opciones para administrar los chats.

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3. Puedes conectar JivoChat con las herramientas que ya conoces y las que más te agradan

Con este servicio de chat tienes la posibilidad de integrar los instrumentos que más te agraden para manejar tu negocio, entre esos están: CMS, MODX, WORDPRESS, BITRIX, Drupal, Joomla, Magento, PRESTASHOP y Opencart. Al usar esta herramienta estás utilizando una característica de cantidad, ya que puedes conectar tu chat a muchas aplicaciones, sin embargo, al hacer esto puedes prestar un servicio con mejor calidad, porque no será necesario que tengas abiertas varias páginas en tu navegador y que te pierdas en las distintas plataformas para lograr comunicarte con tus visitantes. JivoChat lo hace sencillo, y te permite conectarte con las herramientas que más usas.

4. Vistazo rápido de mensajes

Es otra de las interesantes funciones que ofrece JivoChat. Una de las dificultades que manifiestan los encargados de atención al cliente es la gran cantidad de mensajes que muchas veces tienen que atender en un solo momento. La función de vistazo rápido es ideal para reducir el tiempo de atención a los clientes y brindar un servicio más eficiente a más personas.

Cerca de 200.000 empresas usan JivoChat

200.000 Clientes usan JivoChat

Actualmente cerca de 200.000 compañías usan JivoChat para convertir a sus visitantes en clientes, a pesar de que JivoChat atiende a un gran número de empresas en el mundo, es decir tiene una gran cantidad de clientes, este servicio no sacrifica la calidad del servicio de chat y por tanto trabaja con la calidad y la cantidad a la vez.

En el ámbito de los negocios siempre ha habido polémica en torno a qué es más importante, si la cantidad o la calidad. De este tema la mayoría de las opiniones que surgen suelen estar divididas, debido a que algunos propietarios consideran una u otra como el eje central para su negocio.

Es aquí donde JivoChat tiene el papel fundamental para ayudarte con esta diatriba, ya que entre las principales herramientas que ofrece puedes disfrutar de opciones que engloban características de calidad y cantidad, para que puedes brindar en tu ecommerce ambas sin tener que dejar algunas de las dos de lado.

Si usas JivoChat, pocas veces tendrás que elegir entre brindar un servicio de calidad o atender a más clientes, como le sucede a la mayoría de los ecommerce, ya que al usar esta plataforma de comunicación puedes llegar a más cliente sin tener que sacrificar la calidad de atención al usuario. Con Jivo puedes ofrecer un servicio** **amplio a un gran número de clientes en todo el mundo, ya que te brindan soporte en más de 20 idiomas. Al usar esta plataforma ya no tendrás que enfrentar la cantidad vs la calidad, porque estarás ofreciendo alguna o ambas en el momento oportuno.

2018/03/24

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