20 sitios para comenzar su comercio electrónico

Una de estas 20 plataformas es perfecta para poner en marcha

Sea cual sea la rama que desea abrir su comercio electrónico y que estrategias ha establecido para su negocio, en un momento llegará a usted: ¿qué plataforma de comercio electrónico adoptar? Las opciones en el mercado son muchas y esto puede ser considerado bueno, pero teniendo en cuenta el gran número de plataformas disponibles, puede convertirse en una tarea de Hércules.

Para ayudarle en esta tarea, hemos compilado una lista de 20 sitios para comenzar su comercio electrónico. A través de ella, puede ver las principales características de cada uno y poner en marcha su investigación para tomar una decisión.

Ver también: Herramientas que cualquier dueño de un comercio electrónico necesita

1. Mercado Shops

Mercado Shops

Página de comercio electrónico desarrollada por Mercado Libre, el Mercado Shops permite construir su sitio web y la integración con las diversas herramientas del portal. Con él, su negocio va a obtener automáticamente la plataforma de pago digital Mercado Pago - una de nuestras alternativas a PayPal – así como la posibilidad de utilizar Mercado Envíos para entregas.

2. Shopify

Una de las plataformas de comercio electrónico más populares, el Shopify proporciona herramientas para construir su página muy fácilmente, usted no necesita ser un experto en desarrollo de sistemas. Tiene cerca de 100 temas para elegir, soporta compras en los dispositivos móviles y es actualizada en relación a SEO, lo que hace que su tienda se encuentra de forma rápida en los motores de búsqueda. Ofrece periodo de prueba gratuito.

3. Tiendanube

En lo que a comercio electrónico respecta, Tiendanube es una de las plataformas más completas. Con ella no solamente es posible gestionar fácilmente los productos de inventario, sino también los envíos y los medios de pago automatizados. Además se integra con los más reconocidos marketplaces y le ofrece soluciones para optimizar las ventas por las redes sociales Whatsapp, Instagram y Facebook.

Ver también: Razones para tener un chat en su comercio en línea

4. Wix eCommerce

Concentrandose en la parte visual y aparentemente dirigido a comercios en línea de la área de moda, el Wix Ecommerce trata de demostrar que es “vualmente impecable” en todos los dispositivos que está disponible. Es compatible con pagos con tarjetas de crédito y PayPal y no cobra comisión por la venta.

Wix Ecommerce

5. Squarespace

Squarespace también está disponible a nivel internacional. Una de sus principales características es su premiado servicio al cliente, que está disponible las 24 horas del día. Además de las funciones básicas comunes a las plataformas de comercio electrónico, también cuenta con integración a redes sociales y nube de alojamiento, es decir, cambios y ajustes en el sistema se instalan automáticamente, sin la necesidad de descargar o instalar.

6. Volusion

Com planes más baratos - el menor de ellos cuesta U$15 por mes -, el Volusion ofrece las opciones estándares también disponibles en otros sistemas y un periodo gratuito de 14 días para prueba.

7. 3dcart

Esta plataforma de comercio electrónico cuenta con sistemas de carrito de compra, y también es útil para aquellos que ya tienen una tienda virtual y quieren hacer el cambio. Igual que en algunos de los sitios para comenzar su comercio electrónico mencionados aquí, el 3dcart tiene soporte para dispositivos móviles, servicio de 24 horas y la optimización de SEO, etc.

Ver también: Consejos para vender más en su sitio web en el 2016

8. Symphony Commerce

El Symphony Commerce intenta ser una herramienta de comercio electrónico más completa que sus competidores. Además de facilitar crear su tienda digital, aporta la integración con bases de datos y maneras de incluir los servicios de suscripción en su catálogo de productos.

9. Magento

Magento

La plataforma de comercio electrónico más popular en Brasil y en el mundo, el Magento es bastante elogiado por su flexibilidad y personalización. El sitio cuenta con varias extensiones gratuitas y pagas que se pueden incluir en su tienda digital y bajo costo en Brasil, hay planes de R$ 26,90 a R$ 79,90 mensuales.

10. CommerceHub

Uno de los sitios de comercio electrónico más grandes del mundo, se enfoca en ofrecer al propietario de un negocio descripciones más largas de sus productos, está siendo adoptado por otros gigantes como Amazon. El CommerceHub también tiene un fuerte enfoque en la oferta al empresario de maneras simples para expandir su negocio dentro de la plataforma, con herramientas adaptables de acuerdo con el crecimiento de las ventas de una empresa.

Ver también: Cosas que debe saber antes de iniciar un comercio en línea

11. WooCommerce

A diferencia de los sitios de comenzar su comercio electrónico citados aquí, el Woocommerce es un plugin para WordPress para convertir su blog en una tienda. Es decir, si usted tiene un blog y quieres abrir una tienda de productos virtuales, se puede comprar el plugin (R$ 200.00), enviar la información y los archivos a el equipo detrás del plugin y ellos entregan la tienda en 3 días hábiles.

WooCommerce

La compañía también ofrece otros complementos pagos para integrar la tienda virtual, como la inclusión del botón para pagos en plataformas de pago digital, como PagSeguro. Cada plugin tiene un valor por separado, pero no requiere suscripción mensual.

12. Spark Pay

Spark Pay tiene soluciones para el comercio electrónico y para las tiendas físicas. Entre sus características, el sitio cuenta con temas libres, así como un editor de temas para crear su propia identidad visual, y permite a la empresa crear sus páginas de destino.

13. WP eCommerce

Wp-Commerce

Como el WooCommerce, WordPress también tiene su propio plugin para la creación de tiendas digitales en blogs. El WP eCommerce tiene como uno de sus principales ventajas ser gratuito. Sin embargo, el propio empresario tendrá que ensuciarse sus manos y montar la tienda. Aun así, WordPress tiene tutoriales en video para los que quieren invertir su tiempo, en lugar de dinero, en la construcción de su tienda.

14. FastCommerce

La brasileña FastCommerce fue una de las primeras ecommercers nativas de Brasil. Se ha centrado en la compatibilidad de diseño con cualquier tamaño de pantalla, y ofrece integraciones con las páginas de Facebook, Google Shopping y, incluso, Mercado Libre. También ofrece muchos materiales gratuitos para ayudar a construir la tienda digital, así como un período de prueba gratuito.

15. Ciashop

Otra plataforma creada en Brasil, la Ciashop es una de las más grandes de Brasil. Ella tiene diferentes soluciones para comercio electrónico, de acuerdo a la rama de su negocio, así como herramientas para SEO y gestión de ventas. También cuenta con integración con los procesadores de pagos más grandes en el mercado, como MoIP y PayU (ex Bcash).

16. Jet

Otro gran nombre en el comercio electrónico de Brasil, con clientes como Suvinil y Netfarma, el Jet también tiene plataformas dirigidas por línea de negocio. La compañía ofrece soluciones de comercio digitales específicas para los campos tales como la industria, la industria farmacéutica, el mercado de la moda y la entrega de restaurantes, entre otros.

17. Tray

Entre sus funciones, el punto culminante de Tray es para la integración con los principales minoristas, como B2W (Americanas.com y Submarino). Otras características del sitio son la gran capacidad de personalización de la página e EasyCheckout.

18. EZ Commerce

Con la promesa de actualizaciones constantes y la reciente incorporación de EasyCheckout - lo que facilita al comprador a completar una transacción -, el EZCommerce trae un sistema de plan que no cobra por visitas a la página, ni para las transacciones realizadas dentro de su plataforma. También cuenta con herramientas para el análisis empresarial y la creación de promociones y descuentos.

19. Weebly eCommerce

Weebly

Con la opción de plan gratuito y la traducción al portugués, la propuesta de Weebly eCommerce consiste en ser el sitio para la construcción de tiendas virtuales más accesibles. Su atención se centra en la capacidad de elegir simplemente sus temas favoritos y arrastrarlos a través de la pantalla en la composición de su sitio, perfecto para aquellos que no tienen conocimiento con programación o el capital para invertir en un desarrollador de sistemas.

20. Drupal Commerce

El contrario de Weebly, el Drupal Commerce es una herramienta gratuita y de código abierto orientada a la construcción de sitios web de comercio electrónico. Sin embargo, su propuesta es ofrecer una experiencia fácil, flexible y fluida, incluso para aquellos que no tienen conocimientos técnicos.

Extra: BigCommerce

Herramienta internacional, BigCommerce tiene como su principal publicidad en la estabilidad de la conexión, y de acuerdo a la página oficial , su sitio se mantiene en línea el 99,99% de las veces, más rápido y sin problemas. También ofrece un periodo de prueba gratuito y tiene plantillas para ambos equipos y dispositivos móviles.

Después de conocer estos 20 sitios para empezar su comercio electrónico, se torna mas fácil la tarea de elegir la mejor plataforma segun a su estrategia, capital y habilidades. ¿Ya utiliza algunas de estas plataformas y las recomendaría? Cual de ellas cree que se integra mejor con JivoChat?

2016/08/ 4

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