Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas
Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber
Felicidades! Acaba de completar el primer paso. Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!
En caso de que haya recibido un correo electrónico en dónde le pedimos que actualice el token de Facebook o no reciba los mensajes de sus página y llegue algún código de error, siga estos pasos para actualizar el token y recuperar el funcionamiento de la integración Si tiene varias páginas integradas, deberá hacer el mismo procedimiento con cada una
Nota: este proceso es requerido por Facebook para mantener a salvo los datos de su cuenta y por medidas de seguridad. NO es un requisito de JivoChat
1 Vaya a la aplicación de jivochat entre en los ajustes-> canales-> configuraciones del canal de facebook como se muestra en la siguiente imagen:
2 Haga clic en las configuraciones y luego en “Actualizar Token”
3 Clic en actualizar nuevamente
4 En este paso se mostrará una nueva ventana de Facebook para coneceder los permisos. Si no aparece la cuenta del administrador, seleccione la opción “iniciar sesión con otra cuenta”
En los siguientes pasos, seleccione la página a actualizar y haga clic en siguiente, conceda todos los permisos como se muestra en las siguientes imagenes:
5 Al finalizar, la ventana se cierra y recibe el siguiente mensaje:
¡Listo! El token fue actualizado. Ahora podrá recibir los mensajes de Facebook en JivoChat con normalidad.
Queremos utilizar sus cookies para recolectar información importante y mejorar nuestra web. Visite nuestra página de cookies para más información. ¿Quiere compartir sus cookies