Aproveche las herramientas de
Jivo para hablar con clientes en
WhatsApp
Conecte WhatsApp a JivoChat sin intermediarios y venda productos y
servicios desde su aplicación de mensajería favorita
servicios desde su aplicación de mensajería favorita

Construya un soporte robusto
con WhatsApp y Jivo
con WhatsApp y Jivo
Сonfigure bots para WhatsApp, use respuestas rápidas, envíe mensajes de plantilla de WhatsApp, responda
preguntas de otras aplicaciones de mensajería a través de una sola aplicación. JivoChat viene con todo incluido
preguntas de otras aplicaciones de mensajería a través de una sola aplicación. JivoChat viene con todo incluido
Gestione solicitudes más rápido
El cliente hace clic en un botón en el sitio o escribe un mensaje en WhatsApp utilizando el número de teléfono que usted habilita en el sitio o en las redes sociales.
Todos los mensajes aparecerán en la aplicación de JivoChat y los agentes pueden trabajar con ellos inmediatamente.
Todos los mensajes aparecerán en la aplicación de JivoChat y los agentes pueden trabajar con ellos inmediatamente.

Trabajar en equipo
El agente siempre puede invitar a compañeros de equipo que tengan la información que el cliente necesita

Siga el trabajo de sus agentes
Ahora sabe exactamente cómo funciona su equipo. Realice un seguimiento de la velocidad de respuesta, el número de chats perdidos, la carga de trabajo de los agentes y mucho más

Sus datos están seguros
La comunicación con los clientes no tiene lugar en los teléfonos del personal, sino en la aplicación de JivoChat. En consecuencia, todos los datos se almacenan en la cuenta de la empresa. Si un empleado renuncia, no podrá acceder a los mensajes y contactos de los clientes.

Detalles que aumentan ventas
Si el agente necesita aclarar los detalles del pedido, enviar documentos o mostrar fotos del producto, puede enviar un mensaje de WhatsApp directamente desde la aplicación de JivoChat.

Número único de WhatsApp junto a otros canales
Hay demasiado spam proveniente de números desconocidos. Un solo número en todos los canales se recuerda mejor, inspira confianza y aumenta la lealtad del cliente a sus mensajes y llamadas
