JivoChat obtiene el acceso a los mensajes de Instagram a través de la API oficial de Messenger para Instagram. Esto le asegura una estabilidad al trabajar sin riesgos para su cuenta de Instagram.
Ahora no tendrá que compartir la contraseña de su Instagram con empleados ni preocuparse por la seguridad de su cuenta: todos los mensajes se almacenan en la aplicación de JivoChat y puede añadir a sus compañeros al chat en cualquier momento.
Cuando el flujo de solicitudes es intenso y los clientes le contactan incluso de noche , conecté un chatbot y responda todos sus mensajes para que no pierda ni un solo cliente.
Administre las solicitudes de Instagram con su equipo en la aplicación de JivoChat: añada al especialista correcto al chat cuando sea necesario. (Pular linha) También es fácil organizar los chat en la aplicación de JivoChat: verá los chats que ya fueron atendidos y los que está esperando por una respuesta.
Asigne a los agentes responsables y trabaje con las solicitudes de Instagram, configure notificaciones y de seguimiento a la velocidad y calidad de las respuestas al mirar el historial de conversaciones y las estadísticas de JivoChat.
¿Cuáles son los requerimientos para conectar una cuenta de Instagram a JivoChat?
La regla de Facebook para la integración con Instagram es que solo usuarios verificados pueden realizar la integración con JivoChat. Su cuenta debe estar vinculada a una página de Facebook.
¿Cómo convertir su cuenta personal de Instagram a cuenta de empresas?
Puede encontrar más información sobre cómo configurar su cuenta de empresas en Instagram aquí: https://help.instagram.com
¿Qué formatos de mensajes de Instagram son compatibles con JivoChat?
Podrá recibir mensajes con texto y fotos, responder a menciones a su cuenta en los historias de sus seguidores y verificar las reacciones a sus historias.
Queremos utilizar sus cookies para recolectar información importante y mejorar nuestra web. Visite nuestra página de cookies para más información. ¿Quiere compartir sus cookies