Cómo configurar asuntos del chat

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Si desea conocer y analizar los asuntos de los chats de sus clientes, debe configurar la funcionalidad " Asuntos del chat ".

Esta funcionalidad le permite a sus agentes etiquetar cada chat en función del tema o asunto, y su administrador puede realizar un seguimiento estadístico de las solicitudes de los clientes en función del canal o durante varios periodos.

Cómo configurar:

Para configurar la funcionalidad, el administrador debe ir a la sección "Centro de atención" en la pestaña "Todos" y hacer clic en el botón "Asunto del Chat".

Cree la cantidad de asuntos que desee utilizar para analizar sus solicitudes.

Los asuntos pueden ser jerárquicos o no jerárquicos.

Para crear un sistema jerárquico de asuntos, basta con hacer clic en el signo "+" situado junto al asunto principal y añadir un asunto secundario en el cuadro que se abre. Puede crear hasta tres asuntos secundarios.

Para ello, pase el ratón por encima del bloque del asunto y aparecerán unos iconos a la izquierda; haga clic en el icono que desee. Así podrás editar o eliminar el asunto.

Una vez que haya terminado de configurar los asuntos del chat, los agentes podrán marcar todos los chats entrantes de acuerdo con los asuntos que haya creado.

Cómo utilizarlo:

El agente debe seleccionar en el bloque "Acerca del chat" mientras trabaja con una solicitud. El agente puede seleccionar asuntos a su vez o encontrar inmediatamente el adecuado utilizando la búsqueda en el mismo campo.

Cómo analizar:

La pestaña " asunto del chat " está disponible en la sección " Estadísticas ". Los administradores podrán ver la distribución de los asuntos de chat en función del canal seleccionado o durante un periodo determinado.

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