Cómo actualizar el token de Instagram
Si ve un mensaje de error al enviar o recibir mensajes de Instagram, siga los pasos a continuación para actualizar su token de integración de Instagram, confirme su identidad y segurese de que la integración funcione correctamente. Si tiene varias cuentas integradas con JivoChat, repita los pasos para cada una.
Tenga en cuenta que este es un procedimiento solicitado por el propio Instagram para garantizar la seguridad de las cuentas que tienen integraciones activas con plataformas externas, como JivoChat.
Paso 1: Para acceder a la configuración del canal de Instagram integrado con JivoChat, abra la aplicación web de JivoChat, haga clic en "Configuración", luego seleccione "Canales" y finalmente elija "Configuración" (ubicado junto al canal de Instagram).
Paso 2: Para actualizar el token, vaya al menú "Preferencias" y seleccione "Actualizar token".
Paso 3: Se abrirá una nueva pestaña en su navegador. Dentro de la página, haga clic en "Actualizar token".
Paso 4: Autorice la conexión de las páginas que administra y permita todas las solicitudes de acceso desde JivoChat. Tras completar los pasos en la página de Facebook que aparece en su navegador, el token se actualizará correctamente y verá un mensaje en verde con la confirmación de que ha sido actualizado.
¡Listo! su token se ha actualizado. ¡Ahora puede responder las conversaciones de los Mensajes Directos de su cuenta de Instagram con normalidad!
