Cómo configurar la carga lenta del widget

Ya incluido en los planes
VIPPROBASE

Al comprobar el rendimiento de su sitio web mediante servicios como Google PageSpeed, es posible que encuentre consejos y recomendaciones relacionados con JivoChat. Aunque los informes son correctos, nos gustaría aclarar que el script de JivoChat no afecta a la velocidad de carga del sitio web. Esto se debe a que tenemos una función que permite que el widget se cargue sólo después de que su sitio haya terminado de cargarse por completo. De esta manera, puedes ofrecer una experiencia de chat en tiempo real a sus visitantes sin comprometer la velocidad de carga de su sitio web. Disponible sólo en la versión PRO

Cómo activar esta función

Para activar la funcionalidad tendrá que iniciar sesión en su aplicación web o de escritorio. A continuación, haga clic en el botón "Ajustes" situado en la esquina inferior izquierda. En el menú que verá a continuación, haga clic en "Canales" y luego en Configuración (junto al nombre de su sitio).

Luego vaya a opciones y baje hasta la última de la lista: "carga lenta del widget" y haga clic en el switch para que pase a color verde y quede activado.

Y eso es todo, ahora el widget del chat cargará solo cuando su sitio web ha cargado completamente.

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas