Cómo ocultar el chat en páginas específicas

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Puede ocultar Jivochat en una página específica mediante la configuración de triggers Por favor, abra nuestra aplicación de escritorio o la versión web app.jivosite.com

A continuación, haga clic en "Ajustes"->"Canales"->"Configuraciones" bajo el nombre de su sitio web.

Seleccione la opción "triggers" Haga clic en el botón "Añadir acción".

Por favor, añada siga estos pasos:

1.Escriba el nombre del trigger en este campo

2.Seleccione la opción "Presencia de agentes conectados" (deberá crar un triggers separado para cada modo conectado y desconectado)

3. Elimine este grupo de condiciones que no son necesarias.

4.Añada la condición "URL de la página actual" 

5.Seleccione ocultar el widget

Vea con detalles la selección en estas capturas:

Si todo ha quedado bien el trigger final debe verse de la siguiente manera:

Añadimos dos capturas, recuerde que debe hacer uno para el modo conectado y otro para modo desconectado

¡Todo listo! El widget no aparecerá en las páginas configuradas.

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas