Esta integración le permite transferir de forma automática los registros de chats y de llamadas a su CRM. Creará y actualizará los datos de los clientes al instante.
Para integrar con GetCourse CRM, abra su Aplicación del agente y vaya a «Ajustes”-> «Integraciones» y haga clic en GetCourse CRM.
![]()
Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema WireCRM:
1.Obtener el dominio de GetCourse: Entre en su cuenta de GetCourse CRM y copie la URL de la barra de direcciones de su navegador.
![]()
2.Llave API: Para obtener la llave debe copiar y pegar manualmente el siguiente enlace: http://testjivo.getcourse.ru/saas/account/api. sustituya: testjivo.getcourse.ru por el dominio de su GetCourse. Coloque el enlace completo en la barra de direcciones para generar la llave API.
![]()
3.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
4.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en «Conectar» para finalizar la integración.
![]()
¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de «Integraciones Conectadas», donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.