Como integrar JivoChat con JAICP

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Integre JAICP con Jivo y deje que un bot responda los chats entrantes de sus clientes. El bot se encargará de las nuevas conversaciones y las enviará a la bandeja de entrada de Jivo cuando ya no pueda responder a los clientes, lo que permitirá a sus operadores continuar la conversación.

El historial de chat de los bots se puede encontrar en la sección Centro de atención > Todos en su aplicación Jivo.

El primer paso para habilitar la integración es registrarse en JAICP.

Después de enviar el formulario de registro, el equipo de JAICP se comunicará con usted y recibirá ayuda para configurar el bot.

En el último paso, obtendrá la clave API del bot que necesita para conectar el bot a Jivo. Puede solicitarla al soporte de JAICP o obtenerla en el panel de control de JAICP en la sección Channels (Canales).

Cuando tenga el token, acceda a la aplicación Jivo, vaya a Ajustes > Integraciones y seleccione JAICP.

Ingrese el nombre del bot, cargue una imagen y seleccione los canales para los que desea aplicar el bot. Cuando todo esté configurado, haga click en Guardar.

¡La integración está completa! Verá el bot en Integraciones conectadas y puede cambiar su configuración cuando lo desee colocando el puntero del mouse sobre la integración > Opciones.

¡Listo! Ahora puede probar su bot para asegurarse de que funcione como lo desea.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá