Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber
Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!
Vaya al siguiente link o abra la aplicación del agente para pc y vaya a: Ajustes-> Compañeros -> Añadir compañero
Llene los campos requeridos en la ventana siguiente (se pueden editar luego).
• Escriba el nombre del operador que será mostrado en su sitio website
• Describa el cargo que ejerce este operador (ventas, soporte, etc)
• El correo electrónico del usuario (este será para iniciar sesión y recibir información importante)
• Puede usar la clave por defecto o establecer una
• Escriba un número de teléfono que servirá solo de forma informativa
Continúe hacia abajo para continuar con las configuraciones:
• Configure un horario de trabajo para que la aplicación pase a modo ausente automáticamente
• Puede activar la opción de enviar instrucciones al correo del agente para que pueda configurar la encuentran
• Puede activar la opción de darle derechos de administrador a su agente
• Asigne como agente para que el compañero pueda usar una licencia y atender clientes
• Seleccione a cuáles canales de su cuenta será asignado el operador
• No olvide hacer clic en “añadir” para finalizar
¡Y listo! su agente quedará agregado, puede bajar la aplicación e iniciar sesión con los datos que haya seleccionado.
Recuerde que también puede añadir agentes en la sección “Equipo” de nuestra aplicación: