Cómo instalar el código de chat en Zyro

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

En este tutorial aprenderá a instalar un chat en su sitio web creado en Zyro. En menos de 30 segundos, puede tener JivoChat conectado a su sitio web para interactuar directamente con sus visitantes.

Paso 1

Acceda a su panel del creador del sitio web Zyro. Al acceder, vaya a Mis sitios, coloque el cursor sobre el sitio al que desea agregar el chat y haga clic en la opción Configuraciónes del sitio.

Paso 2

En la página siguiente, seleccione la opción Integraciones del menú de la izquierda. Luego busque la opción Código personalizado y añada el código de JivoChat en este campo. Para encontrarlo, puede accceder a nuestro tutorial en este link.

Paso 3

Haga clic para "guardar los cambios" como se muestra en la imagen:

Cómo aparecerá en el sitio

¡Listo! Una vez hecho esto, ahora veamos cómo se verá dentro de su sitio.

Todas las configuraciones de Diseño, Opciones omnicanal y Nombre del agente deben realizarse dentro de su panel de JivoChat.

Toma esta ruta desde la misma pantalla en la que ya estabas dentro de Zyro para ver si ya se ha publicado en tu sitio.

Haga clic en Editar sitio web> Vista previa> Actualizar sitio

¡Listo! ¡Así es como aparecerá JivoChat en su sitio creado en Zyro!

¡Ahora puedes responder a sus clientes a través del chat en línea de Jivochat!

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas