Cómo guardar frases personalizadas en JivoChat

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Las frases rápidas le permiten responderle al cliente más rápido. Guarde un banco de frases para que sus agentes puedan responder a preguntas comunes con tan solo un clic.

Primero debe abrir un chat desde "iniciar un chat consigo mismo" o entre a su web e inicie un chat. La idea es simular a un cliente. También puede abrir uno antiguo desde la ventana "todos".

Vaya al cuadro de texto como se ve en la siguiente imagen y haga clic en "/":

Al añadir la frase puede elegir

1- Una etiqueta y 2-Un atajo sencillo para la frase:

Puede editar sus frases haciendo clic en el botón del lápiz en el lado inferior derecho.

Y eso es todo, la frase quedará añadida para todos los agentes.

NOTA: al guardar una frase, se guardará en el idioma que seleccione en la aplicación. Es decir, si la ha guardado en "español" y un agente usa "inglés" la frase no aparecerá para este agente.

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas